Fondo de Ahorro con rendimientos para comenzar a acumular capital

Garantiza la educación de tus hijos o de tus nietos

Si estás en esta sección es porque acumular capital te interesa así que quiero entrar a detalle, primero debo decirte que desconozco cuanto tiempo llevas trabajando, tal vez 5 años, 10 años, o tal vez más, y en este tiempo ha pasado dinero por tus manos, seguramente tuviste un aumento de sueldo, o te lo han recortado, o incluso me atrevo a decir que has estado sin empleo.

Y te has acostumbrado a vivir con lo que ingresas, es decir si tienes un ingreso de $15,000 seguramente te gastas los mismos $15,000; y cuando te aumentaron el sueldo a $17,000 por hábito o por emoción te fuiste directo a gastar los mismos $17,000; ¿y que crees? Cuando te dieron o las gracias -o te las den- tuviste la fortuna de recibir un finiquito o liquidación y, tal vez ;gracias a este dinero tenías con qué solventar tus gastos; pero fue por tu patrón que tenías con qué pero no fue por tu capacidad de acumular o mejor dicho, por tu hábito de ahorrar.

Así que déjame preguntarte :
¿En estos años de vida laboral tienes ahorrado al menos el 10% del dinero que ha pasado por tus manos? Si es así, te felicito, eres del 7% de la población que en México ahorra, tal vez lo haces en tandas, o cajas de ahorro con la empresa, con la familia, en fin hay varias maneras así que si tienes al menos $200,000 entonces te invito a que visites nuestra sección Invertir mi capital

¿No tienes al menos el 10% ahorrado del dinero que ha pasado por tus manos? Entonces debemos hacer algo, porque déjame te digo que van a pasar otros 5, 10, 15 o más años y vas a estar parado en este mismo punto; pero con la desventaja de contar con menos energía, menos capacidad para trabajar y menos salud. Así que estás en el punto de tomar decisiones. ¿Puedes seguir con la misma estrategia? ¿O comenzar tu ahorro? ¡Pero qué crees! Va a ser muy difícil que tú solit@ vayas al banco a poner tus $2,000 o tus $4,000, no sabes acumular y mucho menos sabes aguantar las ganas de no querer gastarlos cuando ya veas una suma con ceros a tu derecha, porque en ese momento vas a querer cambiar de coche, o celular, o te vas a querer ir de vacaciones y entonces, en ese momento vas a querer gastarlos y vas a matar tu proyecto personal Necesitas que una empresa especializada en fondos de ahorro que no sea un banco te ayude a acumular y que tu ahorro tenga un rendimiento que hoy no tienes con las tandas, ni con tu caja de ahorro, ni con tu colchón.

Solicita una asesoría gratuita

Soy Talia González, asesor financiero, mi trabajo es garantizar tu futuro y el de tu familia, estoy capacitada para apoyarte a analizar tus estrategias, de qué manera estás llegando y cubriendo tus proyectos personales.

Solicita una asesoría gratuita

Más Artículos

Fuente: Foto de Fondo creado por kjpargeter - www.freepik.es
Talia González

Fideicomiso y eso pa que.

¿cómo garantizas que tu capital estará protegido de embargos, demandas y por encima de un testamento y que será entregado a esa persona pase lo que pase?

Leer más

¡Recibe contenido como éste directo a tu mail!

Abrir chat
1
☺ Hola ¿puedo ayudarte?
Powered by