BILLETÓLOGOS

Nuestro trabajo es AYUDAR a personas físicas y morales A QUE TENGAn UN MEJOR FUTURO financiero, PODAMOS revisar ESTRATEGIAS de inversión que sean seguras, confiables fáciles y garantizadas mejor que las otras herramientas que han conseguido hasta ahora, apesar de la situación económica de nuestro entorno actual.

Ustedes son lo
más importante
para nosotros

Entendemos que sus deseos más profundos son el mejorar su nivel de vida o aumentar el capital de su empresa u organización para lograr sus más profundos deseos

Billetólogos

Somos las personas capacitadas para llevarte de tu punto financiero actual al punto que tanto estás buscando
Conoce más

Nuestro Blog

Fideicomiso
Talia González

Reflexiones previas a mi decisión de invertir.

Te has preguntado ¿qué proyecto personal quiero lograr con esta inversión? ¿cuánto tiempo restante tienes para alcanzar ese objetivo? ¿qué herramienta sería la ideal a utilizar para incrementar mi capital? ¿Cuál de estas tiene protección de mi capital en un fideicomiso bancario? ¿Para qué?

Leer más »

Nuestro equipo

Listos para ayudarte

Acerca de nuestra marca

Billetologos forma parte de Inker Capital Group: una firma de asesores financieros y de inversión, nos encontramos en constante capacitación pues somos una marca comprometida con nuestros clientes.

Entendemos que cada uno de nuestros clientes es una persona que se esfuerza para lograr un proyecto y que tiene necesidades y preocupaciones.

Nuestro equipo trabaja para conocer los proyectos financieros de nuestros clientes y analizar las estrategias que hoy no lo están llevando a lograr ese proyecto.

Nuestra asesoría es de valor y como resultado ofrecemos soluciones efectivas de planificación financiera y protección del capital convirtiéndonos en guías confiables. 

Billetólogos trabaja de la mano de empresas financieras altamente reguladas en los marcos legales nacionales e internacionales.

Testimonios de nuestros clientes

Escuchamos tus preocupaciones y tus ambiciones, de acuerdo a tu perfil diseñamos estrategias financieras y de inversión de la mano de nuestras empresas aliadas.